De manera misteriosa y sin una explicación oficial, la AFA les prohibió a los familiares de la tragedia de Once, donde murieron 51 personas y centenares resultaron heridas, que se manifestaran en las canchas de fútbol. El pedido de los representantes de las víctimas era simple: justicia.
"En un principio, la AFA dijo que sí y este domingo fueron notificados de forma informal que se había dispuesto la prohibición y que incluso se iban a hacer cacheos para evitar que se ingresen las banderas que ya están confeccionadas", dijo Andrés Bonicalzi, abogado de algunas de las víctimas, que aclaró que no hubo una explicación de la negación.
Según el abogado, los familiares barajan la hipótesis de que hay personas interesadas en que la tragedia de Once y el pedido de justicia no permanezca en los medios de comunicación.
Los familiares van a repartir cintas negras en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y, aunque la idea era entragarlas también en las inmediaciones de las canchas,tampoco tendrían permitido esta situación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario