La firma francesa presentó en Argentina, el nuevo Peugeot 508 , una berlina que nació para ocupar el lugar del 407 y el 607 a nivel mundial y competir en el mercado local con modelo comoFord Mondeo , Volkswagen Passat , Toyota Camry , Citroën C5 y Renault Latitude.El 508 es fabricado en Francia y se ubica en la gama más alta del catálogo de Peugeot. En Argentina, la automotriz ofrecerá tres niveles de equipamiento: Allure, Feline y GT. El modelo -que fue presentado en el Salón de Buenos Aires en 2010 - trae impresa la nueva imagen global de Peugeot que se destaca por el diseño de la trompa. En la parte frontal del 508cuenta con una parrilla y ópticas más pequeñas que modelos anteriores. Además, los Leds, los proyectores antiniebla y las líneas del capó terminan de redondear el nuevo concepto estético de la marca llamado Motion & Emotion.
El modelo se presentará con una versión de motor naftero y dos con diesel. El primero es el 1.6 THP de 16 válvulas y 163 CV que está asociado a una caja automática tiptronic de seis velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h. Los dos restantes -HDi 2.0 de 163 CV y el 2.2 de 204 caballos de la versión GT- se sumarán más tarde al mercado y ofrecerán la tecnología FAP (Filtro Anti Partículas) que permite eliminar la mayoría de las partículas que emiten los motores diesel.
En cuanto al equipamiento, la nueva berlina de Peugeot ofrece desde la versión Allure asientos delanteros con regulación manual de altura, dirección de asistencia variable, computadora multifunción, control de velocidad crucero, radio CD/MP3 (8 parlantes) entrada auxiliar, puerto USB y Bluetooth, asistente al arranque en pendiente y sensores de estacionamiento traseros. En el segmento de seguridad ofrece frenos ABS con repartidor electrónico del frenado, asistencia al frenado de emergencia, control de estabilidad, airbags frontales, laterales delanteros y de cortina, antiniebla delanteros y traseros, ganchos Isofix y columna de dirección colapsable.
En tanto, la versión Feline suma techo eléctrico, el Head Up Display (dispositivo que muestra los parámetros básicos de la conducción), butacas delanteras eléctricas y calefaccionadas, regulador lumbar, arranque y acceso por reconocimiento, freno de estacionamiento eléctrico, espejos exteriores eléctricos plegables, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y tapizados de cuero.
El Peugeot 508 tendrá un precio de 180.000 pesos para la variante 1.6 Allure y de 203.000 pesos para la 1.6 Feline.

No hay comentarios:
Publicar un comentario